jueves, 20 de noviembre de 2014

INSTALACION
Lo primero quiero agradecer a la Profesora el hecho de que podamos y tengamos esta oportunidad de sacar nuestra imaginación a volar y nos pongamos a pensar como artistas y creemos una instalacion como nosotros queramos, haciendolo con lo que queramos y de la forma que queramos. Es de agradecer esta oportunidad que se nos brinda.

Bueno ante todo aclarar que mi instalación es un boceto de lo que me gustaría llevar a cabo en algún momento de mi vida y de mi carrera. 

Vemos el boceto y empiezo a realizar una breve explicación de lo que he querido representar con esta.


 Bueno pues esta es mi instalación "Los Recuerdos Atrapados" con la que he querido representar un poco los recuerdos de nuestra vida. Metiéndonos un poco mas en la imagen podemos ver como hay una tela de araña y una habitación. que quiere decir este conjunto? pues quiere decir como en la naturaleza la araña crea esa tela para atrapar a los insectos, pero aquí no vamos a atrapar insecto, lo que vamos a hacer es atrapar nuestros recuerdos desde que somos pequeños hasta que nos morimos. En una habitación o mejor dicho en nuestra habitación siempre tenemos y guardamos fotografías, juguetes , peluches, libros, papeles insignificantes pero que para nosotros tienen un valor incalculable. 
pues hablando mal y pronto lo que quiero representar es como nosotros, las personas, guardamos todo aquello que marca nuestra y nos llega al corazón, y lo guardamos en nuestras habitaciones. la tela de araña tiene el significado de atrapamiento en este caso el de atrapar nuestros recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario